Mario Sordo
Anunciamos la lamentable perdida del que en vida fue Mario Sordo, nacido en Cuba, Pinar Del Rio, Dimas el 30 de Octubre de 1965, hijo natural de Nancy Sordo y Miguel Miranda.
Criado por sus adorados abuelos Juan Sordo y Francisca Reyes quienes descanzan ahora al lado de el y del Señor.
Estudió en la escuela primaria Maximo Gomez y la secundaria Comandante Pinar en el municipio Sandino. Ejerció como deporte el Boxeo y se destacó en el, aunque su verdadera pasion fueron los Gallos.
Creció con sus 7 hermanos (Tios) Jose, Candido, Josefa, Teresa, Nelson, Margarita y Rey Sordo Reyes (hermanos de crianza).
Tuvo 5 hermanos de sangre Juan Miguel Cruz (hermano de Padre y Madre) Odalys Reyes (hermana de Madre) y Yosvani, Maria Caridad y Yusleni Miranda (hermanos de Padre); todos ellos fueron una parte muy importante de su vida con quienes compartió momentos inolvidables.
Se casó muy joven con Berta Medina y de esa unión tuvo dos buenos y bellos hijos Nancy y Mario Sordo a quienes quiso mucho y al igual que todos, sufren hoy su gran perdida.
Despues de muchos intentos de travesia a este pais logró venir afortunadamente con loteria de Visa, gracias a su cuñada Margarita Aguiar quien le dió la gran suerte para conseguirlo llegando asi con mucha ímpetud y anhelo para conseguir grandes metas en este pais.
Se inció trabajando en una compañia de mantenimiento de Paradise Point en Dania Beach. En el año 1998 trabajando en Publix (Dania Beach) conoció a Renee Sanchez Salazar, su esposa con quien compratio e hizo las veces de padre para con sus hijas Sandy y Suham La Vera quienes hoy sufren irremediablemente su gran perdida. De ese gran amor nació Mario Alejandro Sordo su adorado hijo de quien esperó siempre verlo realizado en todo aspecto. Pudieramos mencionar a muchos nombres de familiares a quienes el quizo mucho y compartio momentos y vivencias unicas; todos ellos sabes quienes son.
Mario fue un hombre maravilloso y especial caracterizandose con un gran sentido de lo que es el amor a la familia, a los amigos e incluso con todo aquel que sin conocerlos le brindaba amistad y apoyo. Un hombre sumamente solidario, alegre, cómico; nunca terminaríamos de describir lo bueno que era.
Falleció el 17 de Marzo de 2018 sufriendo todos por su ausencia que nunca podrá ser reemplazada. Siempre lo llevaremos en nuestros corazones.
Gracias Mario Sordo por hacer tan Felíz a tu familia y a muchos que te conocieron. No hay suficientes palabras para describir cuanto te extrañaremos . Q.E.P.D.